facebook comscore
Lupita Jones se opone a la expropiación del Club Campestre en BC

Lupita Jones se opone a la expropiación del Club Campestre en BC

Nación lunes 03 de mayo de 2021 -

La candidata de la coalición Va X Baja California, Lupita Jones, calificó como un “día histórico” que la población de Tijuana despertará en contra de la expropiación del Club Campestre y de la violación a las garantías y libertades por parte del gobierno del estado que encabeza Morena.

La aspirante se sumó a la manifestación pacífica que vecinos de las colonias Hipódromo y Lomas de Agua Caliente organizaron en contra de la expropiación del Club Campestre, un icono de la ciudad de Tijuana que es distintivo a nivel internacional.

“Tratar de expropiar el Club Campestre es el inicio de un proyecto de expropiación en el resto del estado y el país, dejando claro que a los actuales gobiernos les importa poco el pasar por encima de los derechos de los y las habitantes de Baja California”, dijo.

Expuso ante medios de comunicación su postura en contra de este tipo de atropellos, por lo que externó su apoyo tanto a residentes de colonias colindantes, así como a socios y a todo aquel tijuanense que se sienta agraviado por las decisiones del gobierno del estado.

Sí al derecho de proteger la propiedad privada, sí al respeto de los ciudadanos, no a la expropiación”, dijo la candidata de Va X Baja California, quien fue reconocida durante este acto que se concentró en el monumento al Libro de Texto frente al Club Campestre.

Imagen: @LupJonesof

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -