facebook comscore
MC en CDMX, suspende actividades de campaña en memoria de las víctimas de la Línea 12

MC en CDMX, suspende actividades de campaña en memoria de las víctimas de la Línea 12

Ciudades martes 04 de mayo de 2021 -

Ante la tragedia ocurrida anoche por el descarrilamiento de dos trenes en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, la Coordinación de la Comisión Operativa de Movimiento Ciudadano en la CDMX decidió suspender sus actividades de campaña, en memoria por los fallecidos y lesionados en este accidente.

En un video, dirigentes emecistas, así como las candidatas y candidatos del Movimiento Chilango expresaron su solidaridad con las víctimas y familiares de los afectados por el accidente.

En el video aparecen Salomón Chertorivski, Alejandro Piña, Ana Paola Lara, Julieta Macías Rábago, Sofía Castro, así como el coordinador de la Comisión Operativa en la CDMX, Royfid Torres González y el legislador Jorge González Maynez, en representación de todos los abanderados del partido.

La decisión fue tomada porque “hoy lo único que importa son las víctimas y sus familias”, sostuvo Sofía Castro. “Porque mostrándoles respeto nos hacemos escuchar”, añadió Piña.

“Porque la Ciudad está de luto”, indicó Royfid Torres, a lo que González Maynez agregó que “no habrá silencio, ni complicidad”.

Ana Paola Lara dijo que ante el acontecimiento, “la ciudad siente dolor e impotencia”; pero “esta tragedia pudo haberse evitado”, estableció Julieta Macías Rábago.

El mensaje finaliza con la sentencia de Salomón Chertorivski: “lo que no vamos a parar nunca es en la exigencia de justicia”.

Imagen: Captura de pantalla

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -