facebook comscore
MIGUEL OJEDA RETORNA AL TIMÓN DE DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO

MIGUEL OJEDA RETORNA AL TIMÓN DE DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO

Deportes miércoles 03 de febrero de 2021 -

Por ContraRéplica

Contento por regresar a una faceta que, en sus propias palabras, extrañaba mucho y con el compromiso de conducir a los Diablos Rojos del México a su título 17, fue presentado Miguel Ojeda como el mánager de los rojos para la temporada 2021 de Liga Mexicana de Béisbol, la cual iniciará el 21 de mayo cuando la novena capitalina enfrente al Águila de Veracruz.

La presentación corrió a cargo del Dr. Othón Díaz Valenzuela, Presidente Ejecutivo del México, quién manifestó que Ojeda siempre ha sido la persona ideal para este puesto ya que conoce muy bien a varios de los peloteros desde 2014, cuando los lideró para la conquista del título 16 en aquella inolvidable despedida del Foro Sol y como directivo, cargo que venía desempeñando desde 2019, fue quien integró el roster de dicho año, que en su mayoría será con el que enfrente este nuevo compromiso.

Para Ojeda Siqueiros será esta su 3ª etapa al frente de la novena capitalina. La anteriores fueron el mencionado 2014 y la 2ª en 2017 cuando con roster que tuvo como característica la mexicanización, se quedó corto de llegar a playoffs, así que ahora buscará que la balanza se incline hacia resultados similares a los de hace 7 años y no rehúye de ello, como lo manifestó en su declaración inicial: “Estoy desesperado porque arranque la temporada y buscar el título. La Misión 17 es mi responsabilidad y mi objetivo, hoy iniciamos a trabajar para que se cumpla”.

En el evento también se anunció que el Lic. Jorge del Valle Mohar será gerente deportivo de los escarlatas, cargo que ocupará sin dejar de lado la dirección de la Academia de Béisbol “Alfredo Harp Helú” donde será apoyado por Daniel Fernández. La tarea inmediata en el nuevo encargo será redondear el equipo 2021, donde además de la base nacional conocida se buscarán los refuerzos necesarios para enfrentar la campaña con éxito, siempre dando prioridad al jugador mexicano y brindándoles todas las facilidades para que estén seguros en materia de salud y así los peloteros se preocupen únicamente por jugar.

De esta manera inicia nueva etapa de Diablos Rojos del México, donde a pesar de las condiciones de salud y económicas que derivan de la misma, el objetivo lo dejó claro el Dr. Díaz Valenzuela: “Como equipo grande estamos obligados a pelear el título”.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Becas a deportistas no son vitalicias: Conade Deportes
2021-10-19 - 19:46
Klopp se deshace en elogios a Simeone Deportes
2021-10-18 - 19:57
Modric rechaza idea de Mundial cada dos años Deportes
2021-10-18 - 16:18
+ -