facebook comscore
MLB impresiona con sus innovaciones durante el Juego de Estrellas 2022

MLB impresiona con sus innovaciones durante el Juego de Estrellas 2022

Deportes miércoles 20 de julio de 2022 -

La Major League Baseball (MLB) volvió a sorprender al mundo con sus innovaciones durante el Juego de Estrellas 2022.

Ahora, lo hicieron con un intercomunicador entre los dugouts de la Liga Americana y la Liga Nacional, mientras el Juego de Estrellas 2022 seguía su curso, Gerrit Cole y Max Fried sostenían una entretenida charla que podía escucharse y ver.

Los lanzadores de los New York Yankees y Atlanta Braves, respectivamente, entablaron una entretenida charla sobre sus carreras, la cual se pudo ver y escuchar durante la transmisión del Juego de Estrellas 2022.

Otro de los cambios fueron las entrevistas durante los partidos en el dugout: si algún jugador terminó su actividad o no tuvo participación, es entrevistado para dar sus impresiones del encuentro o charlar con los cronistas sobre otros temas.

También se han colocado micrófonos a los peloteros para escuchar lo que charlan entre ellos mientras se encuentran en el campo durante el partido.

Finalmente, también se anunció un incremento el salario mínimo en el 2021: aumentó el salario de la Clase A de 290 a 500 dólares por semana; en la Doble A de 350 a 500 y en la Triple A de 502 a 700 para la temporada de aproximadamente cinco meses.

Imagen: @MLB

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -