facebook comscore
MLS propone a Javier Aguirre para el Atlanta United

MLS propone a Javier Aguirre para el Atlanta United

Deportes lunes 27 de julio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Una vez consumada la salida del entrenador holandés Frank de Boer de la dirección técnica del Atlanta United, la Major League Soccer (MLS) colocó a Javier Aguirre en la terna para dirigir al combinado estadounidense.

En un artículo publicado en su página web, señaló que el extécnico del Leganés está muy bien valorado en el campeonato norteamericano por su trayectoria en los banquillos.

“Tiene una alta opinión de la MLS, le gusta el juego de presión hacia la ofensiva, que fue un sello distintivo del equipo de (Gerardo) Martino en Atlanta United y puede ser una mano firme para un club que quiere uno”.

Además, la MLS señaló que también se manejan nombres de técnicos de prestigio como Mauricio Pochettino, Gabriel Heinze, Aitor Karanka, Renato Gaucho, Pat Noonan, Dome Torrent y Ante Razov, pero se desconoce quién será el nuevo timonel.

El Atlanta United hizo su aparición en el 2017 y en el 2018 alzó el título de liga bajo el mando del “Tata” Martino, quien después se hizo cargo de la Selección Mexicana de Futbol.

De Boer salió de la institución luego de perder los tres juegos que disputó en el torneo MLS is Back, en Orlando, Florida.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -