facebook comscore
MORENA MOVILIZARÁ A SUS HUESTES PARA SOLICITAR CONSULTA Y ENJUICIAR A EX PRESIDENTES

MORENA MOVILIZARÁ A SUS HUESTES PARA SOLICITAR CONSULTA Y ENJUICIAR A EX PRESIDENTES

Nación martes 25 de agosto de 2020 - 15:34

Claudia Bolaños

Morena alistará sus huestes para solicitar la consulta ciudadana para enjuiciar a los ex presidentes, informó su presidente interino Alfonso Ramírez Cuéllar.

El líder morenista es hasta ahora el primero en tomar la palabra al presidente Andrés Manuel López Obrador de preguntar a la población, si desea que los ex mandatarios sean procesados por presuntos actos de corrupción.

En su cuenta de Twitter, Ramírez Cuellar abrió la posibilidad de que la consulta ciudadana se realice a solicitud del partido del presidente, Morena.

“Los expresidentes Peña, Calderón y Salinas deben ser procesados. Ninguna de las tracalerías financieras de Lozoya, César Duarte y García Luna pudieron hacerse sin la complicidad de los titulares del Ejecutivo”, redactó.

Por ello, “el Consejo Nacional de Morena debe movilizar a la militancia para aprobar la consulta y someter a juicio a los expresidentes”.
Resalta que para que la ciudadanía pueda solicitar la consulta, se requiere que sea el 2% de la población en el padrón electoral, esto es un millón 600 mil ciudadanos.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para conciliar el sueño Nación
2020-09-22 - 01:18
Tras 2 años, Anaya regresa a la política Nación
2020-09-22 - 01:01
+ -