facebook comscore
Madero se deslinda del Bloque Opositor Amplio

Madero se deslinda del Bloque Opositor Amplio

Nación martes 09 de junio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El senador del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, se deslindó del documento presentado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, llamado “Rescatemos México” y que presuntamente tiene el objetivo de obtener la mayoría en las cámaras en 2021 y promover la revocación de mandato.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador aseguró desconocer dicho plan, pero dejó claro que existe preocupación entre la ciudadanía por el rumbo del país.

“Desconozco dicho documento pero reconozco que habemos muchos ciudadanos preocupados por el rumbo del país por las malas decisiones de SU Gobierno que han deteriorado la economía, la seguridad y la vida democrática de Mexico. Las elecciones son la oportunidad que tenemos para incidir!”.

Dicho documento presentado en la conferencia mañanera, dice que los expresidentes Vicente Fox, Felipe Calderón, empresarios, legisladores de oposición y sectores de la prensa, forman el llamado Bloque Opositor Amplio.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -