facebook comscore
Mañana comienza la entrega de Bonos COVID

Mañana comienza la entrega de Bonos COVID

Nación domingo 28 de junio de 2020 - 18:01


A partir del día de mañana, comenzará la entrega del Bono COVID correspondiente a abril, por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social a los trabajadores de la salud.

Existen 13 nóminas extraordinarias actualmente, por 871 millones de pesos, en tanto que la Dirección de Prestaciones Médicas solicitó la contratación de 513 médicos, enfermeras, intensivistas y anestesiólogos, hasta el momento se ha realizado la contratación de 29 mil 313 trabajadores de la salud.

El pasado 29 de abril se anunció la entrega de las Notas de Mérito al personal de salud como forma de reconocimiento por su lucha contra el COVID-19, además el director general del IMSS, Zoé Robledo dio a conocer 11 acciones para apoyar a los trabajadores.

“El 29 de abril se suscribió un acuerdo para otorgar de manera extraordinaria Notas de Mérito al personal de las categorías médicas de enfermería, base, internos y sustitutos que integren los equipos de respuesta a la atención de pacientes con COVID-19”.


Anna Lorena Sánchez
Información de agencias
Imagen Twitter


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Juez federal ordena liberar a El Mochomo Nación
2020-07-07 - 00:36
+ -