facebook comscore
Mañanera fue de una hora ante viaje de AMLO a Sonora

Mañanera fue de una hora ante viaje de AMLO a Sonora

Nación miércoles 16 de diciembre de 2020 - 10:16

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador hoy realizó su conferencia mañanera de sólo 1 hora y 6 minutos ante su salida a una gira de trabajo por Sonora.

El mandatario dio a conocer que esta mañana viaja hacia aquella entidad y el viernes hará otra salida a una gira de trabajo por el sureste.

“Eso es la información (tras hablar de los temas que presentó por cuenta propia en la conferencia mañanera), no vamos a poder hablar mucho ahora, tenemos tiempo, pero no mucho, porque vamos a Hermosillo y luego vamos a estar por la tarde en Moctezuma, que vamos a inaugurar un cuartel de la Guardia Nacional, vamos a ir a dormir a Bavispe pero mañana allá va a ser la reunión de seguridad”.

Además irá a dicha comunidad a hacer un homenaje a las víctimas de la familia LeBarón.

“Y vamos a llevar a cabo un homenaje a las víctimas de los sucesos lamentables donde perdieron la vida niñas, niños, mujeres en Bavispe. Va haber un homenaje y vamos a informar a los familiares sobre el avance que se ha logrado sin detenciones de los responsables de estos crímenes. Por eso vamos a tener mañana la reunión de seguridad. También la conferencia de prensa desde Bavispe por la mañana y regresamos por la tarde noche. Y el viernes estamos aquí por la mañana y luego salimos a una gira al sureste, ese es el programa en general”.

Imagen: Especial

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -