facebook comscore
Manchester City gana al United y se acerca a la final de copa

Manchester City gana al United y se acerca a la final de copa

Deportes martes 07 de enero de 2020 -

El Manchester City únicamente requirió de 38 minutos para liquidar a un inoperante Manchester United y vencerlo 3-1, esto en la semifinal de ida de la Copa de la Liga, resultado que lo encamina hacia su primera final de la temporada.

El City fue un completo vendaval desde el arranque y logró dar el primer golpe mediante Bernardo Silva, quien recibió el esférico en la banda derecha, realizó una diagonal hacia la meta rival y con el botín izquierdo soltó un potente disparo que pegó en el larguero antes de incrustarse en el ángulo derecho de David de Gea.

Manchester United lució desconcertado por el constante asedio y fue incapaz de evitar la segunda caída de su arco, esta vez fue Mahrez el verdugo, después de quedar mano a mano frente al guardameta español, driblarlo y empujar el esférico sin presión alguna.

Cinco minutos más tarde, De Bruyne se inventó una gran jugada individual y soltó la pierna zurda dentro del área, la acción fue bien resuelta por el arquero, sin embargo, el rebote fue desafortunado y golpeó en Andreas Pereira antes de ingresar a las redes.

Para el complemento, Ole Gunnar Solskjaer corrigió desde el banquillo a su conjunto, que apretó en zona ofensiva y consiguió recortar la diferencia con un tanto de Marcus Rashford, luego de recibir un pase filtrado de Mason Greenwood y batir con un impacto cruzado a Claudio Bravo.

De esta manera, los dirigidos por Josep Guardiola tomaron revancha de la derrota 1-2 sufrida a manos del United, el pasado 7 de diciembre, en la fecha 16 de la Premier League, pero ahora deberán liquidar la serie el próximo día 29.

Con información de Notimex.

Imagen: Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -