facebook comscore
Manchester United cae en Turquía; Lazio empata ante el Zenit

Manchester United cae en Turquía; Lazio empata ante el Zenit

Deportes miércoles 04 de noviembre de 2020 -

Reuters

Un gol en los minutos finales del ecuatoriano Felipe Caicedo le dio a una diezmada Lazio un empate 1-1 ante el Zenit de San Petersburgo por la Champions League, donde el Manchester United cayó en Estambul en otro de los grupos.

Aleksandr Erokhin puso al Zenit en ventaja en la primera mitad del partido por el Grupo F, que se jugó en Rusia frente a varios miles de espectadores permitidos por las regulaciones locales, antes de que el suplente Caicedo empatara para los romanos a ocho minutos del final con un zurdazo desde cerca del punto penal.

La Lazio, que tiene cinco puntos en tres partidos, dijo en vísperas del partido que algunos miembros del equipo habían dado positivo por COVID-19 antes de viajar a Rusia.

Caicedo se ha acostumbrado a ser el salvador de la Lazio saliendo desde el banquillo al anotar goles cruciales en los últimos minutos, el más reciente en la victoria 4-3 ante Torino el domingo por la Serie A.

En otro partido jugado en el primer turno del miércoles, el United cayó 2-1 como visitante por el Grupo H ante el Istanbul Basaksehir. El equipo turco quedó con 3 puntos, los mismos que PSG y Leipzig que se enfrentaban más tarde. Los "Diablos Rojos" son líderes de la zona con seis unidades.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -