facebook comscore
Manny Pacquiao anuncia su retiro del boxeo de manera oficial

Manny Pacquiao anuncia su retiro del boxeo de manera oficial

Deportes miércoles 29 de septiembre de 2021 -

El ícono del boxeo de Filipinas, Manny Pacquiao, anunció este miércoles que se retirará del cuadrilátero después de revelar a principios de este mes que planeaba postularse en las elecciones presidenciales de 2022.

“Es difícil para mí aceptar que mi tiempo como boxeador se ha terminado”, dijo Pacquiao en un video publicado en su cuenta de Twitter.

"Hoy anuncio mi retirada", añadió.

Campeón del mundo en ocho divisiones distintas, héroe nacional y senador en Filipinas, la estrella del ring lanzó este anuncio semanas después de perder su último combate profesional con el cubano Yordenis Ugas en Las Vegas.

Pacquiao, que entró en política en 2010 como congresista antes de ser elegido senador, dijo la semana anterior que se postularía para las elecciones presidenciales de 2022 en este país insular del sureste asiático.

La estrella filipina, padre de cinco, agradeció a sus millones de seguidores en el mundo y tuvo un recuerdo especial para Freddie Roach, su entrenador desde hace largo tiempo, al que describió como su "familia, un hermano y un amigo".



Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -