facebook comscore

"Mano negra" de conservadores, críticas de clero a 4T: AMLO

Nación lunes 04 de julio de 2022 -

Por: Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador resaltó que tiene una buena relación con todos los dirigentes religiosos del país, y señaló que las críticas que algunos han externado algunos en contra de su gobierno son promovidas por "una mano negra" del conservadurismo.

Dijo que la oposición como no ha tenido buenos resultados, hace campaña a través del golpeteo a su gobierno, pero para los religiosos él sólo tiene amor y paz, dijo.

“Los adversarios nuestros como no han podido imponerse, ahora están queriendo que nosotros entremos a una polémica con la Iglesia, no; hablando de lo mismo: Amor y paz".

En este sentido resaltó la admiración y buena relación que hay con el sumo pontífice, el Papa Francisco.
“Nos identificamos muy bien con el Papa Francisco, y también tenemos muy buenas relaciones con pastores, con ministros de otras iglesias, pero ya estoy viendo la mano negra de los conservadores que quieren ahora echarnos encima a las iglesias, no, que nadie se confunda. Llevamos muy buena relación con todas las iglesias. Esto lo estoy viendo porque los estrategas del conservadurismo están pendientes y están viendo por dónde… porque no le salen las cosas”, dijo.

Dio a conocer que su dirigente social más admirado es Jesucristo por su labor a favor de los desposeídos, dijo en su conferencia mañanera.
"¿Quién es mi dirigente social más admirado al que respeto más por su entrega en favor de los desposeídos? es Jesús Cristo qué de acuerdo a mi interpretación teológica encabezó un movimiento a favor de los pobres y por eso los poderosos de su época lo seguían lo espiaban lo llamaban agitador provocador del pueblo y lo crucificaron y también por eso me identifico mucho con el Papa Francisco les voy a poner algo qué acaba de decir el Papa Francisco".

Presentó una entrevista en la que el Papá Francisco señala que en un cónclave con el Colegio Cardenalicio se Indicó que se pidió que sean misioneros en las periferias dónde se conoce el sentir del pueblo, y habla contra los gobiernos populistas.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO niega persecución contra Nación
2022-08-17 - 17:15
+ -