facebook comscore
Manuel Mijares cautiva con su interpretación del Himno Nacional Mexicano en el combate

Manuel Mijares cautiva con su interpretación del Himno Nacional Mexicano en el combate "Canelo" vs. Munguía

Deportes domingo 05 de mayo de 2024 -



El reconocido cantante mexicano Manuel Mijares se volvió el centro de atención en las redes sociales tras su emotiva actuación del Himno Nacional Mexicano el pasado sábado 4 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, justo antes del esperado combate entre Saúl “Canelo” Álvarez y Jaime Munguía.

Con su inconfundible voz potente, Mijares logró conmover a la multitud presente en el estadio, quienes entonaron fervorosamente cada estrofa del himno. Su interpretación recibió elogios de varios usuarios en redes sociales, quienes destacaron la pasión y el compromiso con los que transmitió el sentimiento patriótico.

Al finalizar con un emotivo ¡Viva México!, el cantante cerró su actuación, desencadenando una oleada de emociones entre miles de mexicanos, quienes expresaron su aprecio en distintas plataformas como X.

Es importante resaltar que esta no es la primera vez que Mijares tiene el privilegio de entonar el Himno Nacional Mexicano en un evento deportivo de gran relevancia. En 1993, también tuvo el honor de interpretarlo antes del combate entre Julio César Chávez y Greg Haugen en el Estadio Azteca.

Mijares se suma así a una lista de artistas como Angela Aguilar, Lucero, Paty Cantú, Danna Paola y Carlos Rivera, quienes han interpretado el Himno Nacional Mexicano en eventos de boxeo en los que ha participado el "Canelo".


Foto Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
América bicampeón y campeón de campeones Deportes
2024-05-26 - 22:10
+ -