facebook comscore
Marcelo Ebrard propone debates para definir a candidato de Morena

Marcelo Ebrard propone debates para definir a candidato de Morena

Nación martes 06 de diciembre de 2022 -

El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón, dio a conocer que solicitó a la dirigencia nacional de Morena que organice una serie de debates entre las "corcholatas" del partido para que puedan dialogar sobre sus propuestas y proyectos rumbo a las elecciones del 2024.

"Los debates me parecen primordiales para quienes vayan a participar, porque tenemos que definir qué le proponemos a quienes van a opinar", dijo en entrevista con el periodista Joaquín López Dóriga.

“Yo estoy de acuerdo en la unidad pero debatir no significa romper la unidad, debatir es, por ejemplo, ¿tú qué opinas sobre seguridad? o ¿qué piensas sobre las iniciativas económicas? o ¿cómo vas organizar un sistema universal de salud?, ¿cómo le vas a hacer para la continuidad de los programas en curso?, ¿qué vas a hacer con Estados Unidos? y así sucesivamente habrá muchas preguntas, entonces yo creo que el debate funciona para mantener la discusión en torno a Morena y segundo, sirve para que los ciudadanos y ciudadanas sepan qué es lo que propone cada una de las posibles personas que participen, yo lo veo factible”, apuntó.

Aseguró que el debate es primordial para definir qué es lo que cada precandidato ofrece a los ciudadanos.

“Los debates son primordiales para quienes vayan a participar porque tenemos que definir qué le proponemos a quienes vayan a opinar y definir esa ruta, si no, va a ser una competencia de quién es más cercano o más cercana y otras cosas pero todos tenemos que tener la oportunidad de decir qué cosas creemos y qué cosas proponemos”, expresó Ebrard Casaubón.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -