facebook comscore
Marchan por Octavio Ocaña; piden justicia a AMLO

Marchan por Octavio Ocaña; piden justicia a AMLO

Ciudades domingo 07 de noviembre de 2021 -



Familiares, amigos y seguidores del actor Octavio Ocaña marcharon este domingo para exigir justicia por la muerte de “Benito Rivers”, papel que interpretaba en el programa “Vecinos”.

Los manifestantes, alrededor de un centenar, en su mayoría vestidos de blanco, con globos, pancartas y lonas, exigieron que se investigue a fondo el percance en donde perdió la vida el histrión.

Antes de iniciar la movilización, el contingente le cantó “Las mañanitas” al fallecido actor, quien hoy estaría cumpliendo 23 años.

El contingente pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador justicia por el actor y todas las muertes que han quedado impunes en México.

“Te queremos Benito, esto no se quedará impune. ¡Se tiene que hacer justicia!”, gritaron. "¡Se ve, se siente, Benito está presente! ¿Qué pide el pueblo?, ¡Justicia!”.

Octavio Pérez, padre de actor, aseguró que se trata de "una marcha pacífica, para todos los padres que han perdido a un hijo”.

Mientras que Ana Lucia Ocaña, madre de Octavio, pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador dar tranquilidad a la familia del actor. “Señor presidente, queremos justicia, por favor se lo imploro”, expresó.

Los manifestantes marcharon desde avenida 5 de Mayo, en la colonia Centro, hacia el Monumento a la Revolución.

Foto Cuartoscuro.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Comienza la navidad en el Zócalo de la CDMX Ciudades
2021-12-04 - 20:48
+ -