facebook comscore
Marco Verrati, del PSG, da positivo por COVID-19; será baja ante Bayern

Marco Verrati, del PSG, da positivo por COVID-19; será baja ante Bayern

Deportes viernes 02 de abril de 2021 -

El mediocampista italiano del París Saint-Germain, Marco Verratti, dio positivo por COVID-19, anunció este viernes su club, que no podrá contar con él para el partido de ida de cuartos de final de la Champions League ante el Bayern Múnich, el miércoles de la próxima semana.

El futbolista tendrá ahora que cumplir con un plazo legal de siete días de aislamiento y estaría en principio disponible para el partido de vuelta de la eliminatoria de Champions, el 13 de abril en el Parque de los Príncipes, si da negativo en un test.

Es la segunda vez que Verratti da positivo al coronavirus en 2021. Se perdió dos partidos de la Ligue 1 entre finales de enero y principios de febrero.

El mediocampista no es la única baja que tendrá el PSG para enfrentarse al actual campeón de la Champions League. Leandro Paredes vio amarilla en los octavos ante el Barcelona y no disputará la ida por acumulación de tarjetas. A ambas se les une Bernat, que no está inscrito y sigue recuperándose de la lesión de ligamentos que sufrió en noviembre.

En el Bayern habrá una ausencia muy destacada, la del atacante polaco Robert Lewandowski, lesionado con su selección y que no podrá estar ante el equipo francés ni en la ida ni en la vuelta.


Redacción y AFP
Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oficial: Barcelona despide a Ronald Koeman Deportes
2021-10-27 - 17:48
Falcao tumba al Barcelona en Vallecas Deportes
2021-10-27 - 15:38
+ -