facebook
Mariana Rodríguez reconoce resultados electorales en Monterrey

Mariana Rodríguez reconoce resultados electorales en Monterrey

Nación lunes 03 de junio de 2024 -





En la capital del estado, Monterrey, las votaciones para elegir al próximo alcalde llevaron a Adrián de la Garza Santos, de la alianza "Fuerza y Corazón por Nuevo León", exfiscal General de la entidad, a aventajar a Mariana Rodríguez, candidata de Movimiento Ciudadano. Según las últimas actualizaciones del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del INE, De la Garza superó por 8 puntos a la esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García.


Esta mañana, mientras se arreglaba, Mariana Rodríguez hizo uso de sus redes sociales para reconocer los resultados del conteo de votos que no la favorecían en la elección. "Muy buenos días a todas y todos. Oigan pues con los resultados que van ahorita y la captura de actas que va como el 80 u 82 por ciento de actas capturadas, pues el resultado indica que no nos está favoreciendo la elección", señaló. Aunque visiblemente afectada, agradeció el apoyo recibido y llamó a esperar los resultados finales del conteo.


La empresaria y personalidad influyente mexicana, nacida el 10 de agosto de 1995 en Monterrey, mostró su compromiso con la ciudad, diciendo: "Gocé la campaña, aprendí muchísimo en la campaña y como quiera ya saben que de cualquier trinchera cuentan conmigo. Esperemos los resultados finales, yo sigo muy comprometida con Monterrey desde cualquier puesto en el que esté o no puesto, ya saben que cuentan conmigo para ayudarles en todo lo que necesiten".






No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -