facebook comscore
Marina decomisa dos toneladas y media de metanfetamina y combustible

Marina decomisa dos toneladas y media de metanfetamina y combustible

Nación domingo 10 de octubre de 2021 -

La Secretaría de Marina (Semar) aseguró en dos operativos casi 2 toneladas y media de metanfetamina, un costal de marihuana y más de 7 mil litros de combustible, en Ensenada, Baja California.

Fue en la localidad Marrón, en Tijuana, donde elementos de la Armada de México detectaron 79 bidones con casi 4 mil litros de combustible, posiblemente utilizado para abastecer embarcaciones empleadas para el trasiego de cargas ilícitas a través de rutas marítimas.

El personal naval, en unidades de superficie interceptó a la embarcación presuntamente contrabandista, desatando una persecución en la que se incorporaron helicópteros al seguimiento de la presunta embarcación infractora.

En el segundo operativo, en una embarcación se detuvo a cinco personas de nacionalidad mexicana en posesión de la posible droga y más combustible que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Imagen: Semar

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -