facebook
Marina del Pilar niega tener cuentas bancarias en Estados Unidos tras rumores por revocación de visa

Marina del Pilar niega tener cuentas bancarias en Estados Unidos tras rumores por revocación de visa

Nación martes 13 de mayo de 2025 -

La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda negó categóricamente tener cuentas bancarias en Estados Unidos, luego de que diversos medios y periodistas difundieran que le fueron canceladas tras la revocación de su visa americana, tanto a ella como a su esposo.

A través de sus redes sociales, la mandataria estatal calificó como falsas las versiones sobre supuestas cuentas bancarias en el extranjero. “No me fueron canceladas cuentas en Estados Unidos simplemente porque no existen. No tengo ninguna cuenta bancaria en el extranjero”, afirmó.

Marina del Pilar señaló directamente a algunos periodistas y medios de comunicación, acusándolos de difundir información sin sustento. “Desde el día de ayer, periodistas y medios de comunicación difundieron una mentira. Reitero para ellos y la gente: NO EXISTEN CUENTAS EN EL EXTRANJERO”, escribió.

El pronunciamiento ocurre en medio de versiones no confirmadas sobre la revocación de visas estadounidenses a funcionarios públicos mexicanos, lo que ha desatado especulaciones en redes sociales y medios de comunicación.

Finalmente, la gobernadora subrayó que, pese a los señalamientos, continuará cumpliendo con su labor: “Continuaré caminando del lado correcto de la historia, con la frente en alto y el corazón por delante, sirviendo donde más se necesita”, concluyó.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -