facebook comscore
Mario Delgado contesta a Marko Cortés que también ganarán en Aguascalientes

Mario Delgado contesta a Marko Cortés que también ganarán en Aguascalientes

Nación martes 02 de noviembre de 2021 -


Luego de que se difundiera un audio en el que Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, afirmara que su partido tiene la posibilidad de ganar una de las seis gubernaturas en juego el próximo año, su homólogo morenista, Mario Delgado, le respondió que ganarán también Aguascalientes, estado que el panista anticipa mantendrán.

“Es correcto, Marko Cortés, ganaremos Durango, Tamaulipas, Oaxaca, Hidalgo y Quintana Roo. Pero no te equivoques, Aguascalientes la vamos a ganar también!!”, tuiteó.

El tuit de Delgado incluye el audio del dirigente panista, la imagen de Cortés Mendoza y la frase “Marko Cortés, presidente del PAN, reconoce que Morena ganará las elecciones de 2022”.

“Se los digo en casa, la única gubernatura que tenemos posibilidades de ganar, reales, auténticas y bien ganada es esta. No hay más. Está muy complicado Durango, Tamaulipas, Quintana Roo, Hidalgo y Oaxaca, ¿qué les cuento?” dijo Marko Cortés.

El audio fue grabado el pasado 25 de septiembre.

Cortés reconoció en una conferencia de prensa que el próximo año será “complejo” para los panistas dado que no encabezan las preferencias de los electores.

Actualmente el PAN es gobierno en Durango con José Rosas Aispuro; Tamaulipas con Francisco García Cabeza de Vaca; Quintana Roo con Carlos Joaquín, estados que prevé no retenga el partido, y Aguascalientes con Martín Orozco, entidad en la que ven posibilidades de que Acción Nacional repita en la gubernatura.

Foto Cuartoscuro.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -