facebook comscore
Mario Delgado critica decisión del TEPJF sobre recuento de votos en Campeche

Mario Delgado critica decisión del TEPJF sobre recuento de votos en Campeche

Nación viernes 20 de agosto de 2021 -

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, criticó la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) por ordenar el recuento de votos en la elección a la gubernatura de Campeche.

A través de su cuenta de Twitter, acusó que, con esa resolución, ponen en duda el triunfo electoral de Layda Sansores.

“Sigue el TEPJF con su robadera. Ahora ponen en duda nuestro triunfo en Campeche y para dar “certeza” ordenan de manera ilegal un recuento total. Qué curioso que es el estado del presidente del PRI. ¡No tienen vergüenza!”, expresó.

La Sala Superior del TEPJF ordenó el recuento total de votos en la elección de la gubernatura de Campeche, en la que Sansores, candidata de Morena, resultó gobernadora electa, al considerar que la ley local permite el recuento total cuando el número de votos nulos es mayor a la diferencia con el segundo lugar.

Además, Movimiento Ciudadano alegó el presunto uso de boletas falsas, por lo que se propuso el recuento total de la votación de los 21 distritos locales del estado con el fin de dar certeza a los resultados "muy cerrados" de la elección.





Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -