facebook comscore
Mario Delgado dice:

Mario Delgado dice: "Ya está muy mayor Porfirio"tras declarciones de "nexos" de AMLO con el narco

Nación sábado 04 de junio de 2022 -

Por Víctor Landeros


El líder de Morena sostuvo que el exdiputado federal "está alejado de la realidad" debido a su edad, luego de que afirmara que hay "contubernio" del gobierno con el crimen organizado.

El dirigente nacional de Morena, expresó: "Pues yo creo que ya está muy mayor Porfirio, ya alejado de la realidad".

El dirigente expreso nacional de Morena, expresó: "Pues yo creo que ya está muy mayor Porfirio, ya alejado de la realidad",
El expresidente de la Cámara de Diputados acusó que el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene un "contubernio o alianza con el narco" el cual advirtió que no es heredable.


"Piensa que puede heredar al siguiente gobierno su asociación con los delincuentes y que eso le otorga mayor poder, porque además de tener la autoridad y recursos del gobierno federal, estos se suman a los del narcotráfico, entonces no hay nada que se le pueda oponer”, señaló.


Mario Delgado viajó a Tamaulipas como parte de su gira, previo a las elecciones del domingo. Después se trasladará a Aguascalientes y finalmente regresará a la Ciudad de México el día de la jornada electoral.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -