facebook comscore
Mario Delgado pide a presidenciables no pelear, y ser pacientes

Mario Delgado pide a presidenciables no pelear, y ser pacientes

Nación martes 02 de noviembre de 2021 -

Mario Delgado Carrillo, líder nacional de Morena, pidió paciencia a las y los morenistas que aspiran a la presidencia en el 2024. Los exhortó a esperar la emisión de la convocatoria correspondiente, así como la unidad por el beneficio del partido y del proyecto de la Cuarta Transformación.

Aprovechó para pedir dejar a un lado la politiquería.

“Todos los aspirantes deben de esperar los tiempos adecuados para no perjudicar a nuestro movimiento ni el proyecto de transformación del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, debemos ser responsables de nuestros encargos actuales ya que así nos lo ordenó el pueblo a través de su voto”, dijo Delgado.

Destacó las prioridades de Morena: convocar a participar activamente en la formación de Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, aprobar la Reforma Eléctrica en ambas Cámaras, y tener un padrón confiable rumbo a las elecciones en seis gubernaturas en el 2022.

Vayamos todos unidos; nada de pelearnos, nada de sectarismos, nada de politiquería. Tenemos que reorganizarnos y salir a las calles, visitar casa por casa y permanecer cercanos a la gente para que siga adelante el proyecto de Transformación”, concluyó Delgado.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -