facebook comscore
Martí Batres invita nuevamente a regresar a clases presenciales en CDMX

Martí Batres invita nuevamente a regresar a clases presenciales en CDMX

Ciudades jueves 28 de octubre de 2021 -

Durante la entrega de nuevas tarjetas de “Bienestar para Niñas y Niños. Mi Beca para Empezar”, el secretario de Gobierno, Martí Batres Guadarrama, enfatizó que la Ciudad de México se encuentra en Semáforo Verde Epidemiológico, por lo que pidió a madres y padres de familia, incorporar a sus hijas e hijos a clases presenciales.

“Las escuelas están abiertas en un 90 por ciento y hemos pedido a madres y padres de familia ir incorporando a niñas y niños que necesitan asistir a las aulas y socializar con otras personas de su edad”, expresó el funcionario capitalino ante familiares, estudiantes y personal educativo.

Para el secretario de Gobierno, es comprensible el temor lógico por la pandemia que no ha terminado; sin embargo, dijo, en la capital “estamos a punto de lograr el 100 por ciento de vacunación en personas mayores de 18 años, ha bajado de una manera muy drástica la hospitalización, los contagios, los decesos; es decir, hay una situación mucho más controlada”.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -