El jefe de Gobierno, Martí Batres, rendirá su informe de gobierno el próximo 17 de septiembre en el Congreso de la Ciudad de México, así lo dio a conocer Xóchitl Bravo, coordinadora de Morena en dicho organismo.
La coordinadora exaltó la importancia de dicho informe para que los capitalinos estén enterados de los logros del gobierno iniciado por la presidenta electa Claudia Sheinbaum y ahora bajo la responsabilidad de Martí Batres.
“Nos va dar mucho gusto que en el Congreso se venga a dar cuenta a la ciudadanía de la extraordinaria ejecución del presupuesto público de la gente, creo que es importante este ejercicio democrático y de rendición de cuentas”, declaró Xóchitl Bravo.
Además, la morenista aseguro que a su partido no le da miedo rendir cuentas, donde si bien algunos compromisos de campaña quedaran pendientes el balance general es positivo.
“Obviamente van a faltar cosas, pues sí, son solamente seis años de gobierno contra décadas de rezago, de corrupción y de mala utilización del presupuesto”, añadió Bravo.
Martí Batres dejara la jefatura de gobierno el próximo 5 de octubre cuando tome posesión Clara Brugada.