facebook comscore
Martin Odegaard se marcha del Real Madrid para jugar en el Arsenal

Martin Odegaard se marcha del Real Madrid para jugar en el Arsenal

Deportes miércoles 27 de enero de 2021 - 09:19

El Arsenal hizo oficial el fichaje del centrocampista noruego del Real Madrid, Martin Odegaard, en calidad de cedido hasta el final de la temporada.

Odegaard, de 22 años, sólo ha disputado tres partidos de Liga con el club merengue y ahora se marcha al club inglés después que se le vinculase con un regreso a la Real Sociedad, donde ya jugó cedido la pasada temporada, ayudando al club donostiarra a terminar sexto y clasificar a la Europa League.

"Es fantástico que hayamos conseguido que Martin venga con nosotros hasta el final de campaña", dijo el entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, en un comunicado.

"Aunque todavía es joven, lleva tiempo jugando al máximo nivel. Martin nos proporcionará opciones ofensivas de calidad y todos estamos entusiasmados por integrarlo en nuestros planes de aquí a mayo", agregó.

Odegaard, quien debutó como profesional en Noruega a los 15 años, llegó al Real Madrid en 2015, con tal solo 16 años, pero le costó entrar en el primer equipo, pasando períodos cedido a los equipos holandeses Heerenveen y Vitesse Arnhem.

El Arsenal es octavo en la Premier League con 30 puntos en 20 partidos.


Imagen: Reuters

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
River Plate campeón de la Supercopa Deportes
2021-03-05 - 09:33
+ -