facebook comscore
Más de 228 mil trabajadores del IMSS, han sido vacunados contra COVID-19: Zoé Robledo

Más de 228 mil trabajadores del IMSS, han sido vacunados contra COVID-19: Zoé Robledo

Nación lunes 01 de febrero de 2021 - 12:32

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, informó que al día de hoy han sido vacunados contra COVID-19 más de 228 mil trabajadoras y trabajadores del IMSS de once categorías de salud, que están en la primera línea de atención.

En un mensaje compartido en sus redes sociales, dijo que el Seguro Social ha puesto todo de su parte para que no haya abusos, influyentismos, ni favoritismos en la distribución y aplicación de la vacuna.

Dijo que para que nadie se salte la fila y quienes actúen por interés personal sean sancionados, se habilitó el número 800 623 2323, opción siete, para recibir quejas y denuncias.

“De 988 casos, entre dudas sobre el turno de la vacunación y denuncias sobre malos manejos, 335 fueron atendidas y resueltas; 336 han sido derivadas al Comité de Ética; 224 se orientaron y aclararon; 77 casos no fueron localizados y solo 16 están pendientes”.

Mencionó que “no hay descanso en la búsqueda de soluciones en todo el mundo para vacunar a la población de nuestro país, por ello este es un llamado a la calma, a tener paciencia y confianza, porque todas y todos serán vacunados”.

En el IMSS estamos concentrados en concluir con las segundas dosis de los compañeros ya vacunados y en las primeras dosis de quienes están pendientes y se encuentran en atención de pacientes COVID en hospitales y en unidades de primer nivel, para después continuar con el resto”, concluyó.

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
IMSS y la pandemia en Sonora Nación
2021-02-26 - 19:16
+ -