facebook comscore
Matosas se va del Club Veracruzano de Futbol Tiburón de la LBM

Matosas se va del Club Veracruzano de Futbol Tiburón de la LBM

Deportes miércoles 04 de noviembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Gustavo Matosas anunció su salida como presidente deportivo del Club Veracruzano de Futbol Tiburón de la Liga del Balompié Mexicano (LBM), por no convenir a sus intereses deportivos.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el uruguayo señaló que en breve dará a conocer sus próximo proyectos.

"Agradezco a la directiva del equipo por la invitación, donde me pude percatar del inmenso talento veracruzano. Asimismo, en breve anunciaré de mis próximos proyectos donde buscaré regresar a Veracruz la identidad y la alegría del futbol.

De igual forma, les hago saber que mi padre Roberto Matosas seguirá mis pasos de la misma forma que yo he seguido los suyos”.

El charrúa agradeció a los jugadores, cuerpo técnico y directivo por brindarle una oportunidad en su regreso al futbol mexicano.

Apenas en junio pasado, el extécnico del León y América, llegó al conjunto jarocho, tras su salida del Atlético San Luis, luego de difundirse grabaciones en las que pide una comisión por el fichaje de jugadores.

Su salida de este equipo se suma al paro anunciado por los integrantes de la institución por falta de pagos.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -