facebook comscore
Mau y Ricky ofrecen concierto sorpresa en la Ciudad de México al lado de Carin León

Mau y Ricky ofrecen concierto sorpresa en la Ciudad de México al lado de Carin León

Nación martes 12 de julio de 2022 -

Notistarz

Los hermanos Mau y Ricky Montaner sorprendieron a sus fans mexicanos al cantar en la Alameda Central de la Ciudad de México su más reciente sencillo “Llorar y llorar” al lado de Carin León.

Los hermanos venezolanos hicieron una aparición sorpresa junto a Carin León en la Alameda Central en la capital de México, el parque público más antiguo de América Latina, lo cual fue aplaudido por las cientos de personas que se encontraban en el lugar la mañana de este domingo.

El dúo cantó su éxito “Llorar y llorar” con solo batería electrónica y guitarra, acto seguido Carin León se unió a ellos con toda una banda detrás de él. Cientos de fanáticos, familias y público en general que disfrutaban su paseo dominical en el parque aplaudieron y vieron la actuación.
Con “Llorar y llorar”, Mau y Ricky fusionaron su fresco sonido pop latino con la esencia de la música de banda de Carin León. “Llorar y Llorar” ha recibido millones de reproducciones en todas las plataformas digitales. La canción también es tendencia en TikTok.

Mau y Ricky sMau y Ricky se han colocado como estrellas internacionales tanto en la música como en la televisión. Ganaron la temporada de este año de “La Voz Kids” en México y continúan asesorando y brindando consejos a la próxima generación de artistas latinos al regresar como coaches de “La Voz Argentina” de este año.

Mau y Ricky están confirmados para presentarse en los Premios Juventud 2022. Recibieron dos nominaciones en las categorías Grupo o Dúo Favorito Del Año y Tropical Mix por “Besos En Cualquier Horario” con Carlos Vives y Lucy Vives. Los premios serán transmitidos en vivo por Univision desde San Juan, Puerto Rico el 21 de julio.

Notistarz/Staff


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -