facebook comscore
Mbappé, tres semanas de baja tras lesión; se perderá los cuartos de Champions

Mbappé, tres semanas de baja tras lesión; se perderá los cuartos de Champions

Deportes lunes 27 de julio de 2020 - 11:12

El París Saint-Germain (PSG) confirmó este lunes que su delantero Kylian Mbappé tiene un esguince en el tobillo derecho a raíz de la lesión que sufrió el pasado viernes en el partido contra el Saint-Etienne, que lo mantendrá de baja por tres semanas.

Mbappé, de 21 años, resultó lesionado por una brutal entrada del capitán de St Etienne, Loic Perrin, quien fue expulsado luego de una revisión del VAR tras sólo ser amonestado en primera instancia.

“El resultado de la radiografía realizada hoy confirma un esguince de tobillo con lesión ligeramente externa. Debido a este traumatismo, el período de la recuperación es aproximadamente de tres semanas”, indicó el club en un escueto comunicado.

El PSG, que ya había ganado la liga local esta temporada, enfrentará a Olympique Lyonnais en la final de la Copa de la Liga y chocará con Atalanta de Italia por los cuartos de final de la Champions League, en busca de un histórico póker de títulos.


Con información de EFE
Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Chivas despide a Luis Fernando Tena Deportes
2020-08-09 - 10:01
+ -