facebook comscore
Mensaje de Sheinbaum por Covid-19

Mensaje de Sheinbaum por Covid-19

Ciudades lunes 27 de abril de 2020 - 21:52

En un mensaje en redes sociales la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México informo que la cifra oficial es de 3 mil 966 casi de Covid-19, además 723 personas con respiradores y 309 defunciones.

Señaló que no hay que bajar la guardia, debido a que aún se esta en una etapa alta de contagio en la Fase 3 del coronavirus.

El mensaje se caracterizó por la empatía que tiene con las familias que se han confinado como medida de prevención.

Reconoce que el esfuerzo que han realizado los ciudadanos de la capital, demuestran solidaridad y que actúanos con compromiso al prójimo.

Puntualizó que estamos por debajo del pronóstico que se tiene en el mundo, debido a que el plan de prevención ha sido efectivo.

También reconoció el trabajo de los que prestan servicios necesarios, como los médicos, seguridad o bien de agua y recolección de basura.

Recordó que sólo se debe salir en casos necesarios, pues es indispensable seguir con las recomendaciones de la Secretaría de Salud de seguir con el confinamiento.

Juan Aguilar
Foto redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
CDMX en semáforo naranja, con alerta Ciudades
2020-10-30 - 16:28
+ -