facebook comscore
Messi no asistiría a las pruebas médicas del club Barcelona

Messi no asistiría a las pruebas médicas del club Barcelona

Deportes sábado 29 de agosto de 2020 - 14:55

El futbolista argentino Lionel Messi habría comunicado al club Barcelona que no se presentará a las pruebas PCR que los jugadores de la primera plantilla deben pasar este domingo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, según reveló la emisora RAC 1.

Estas pruebas son obligatorias para poder comprobar que los jugadores no tienen Covid-19 y así poder iniciar los entrenamientos, que tendrán lugar el lunes a las órdenes de Ronald Koeman.

Messi habría tomado esta decisión ya que consideró que su contrato finalizó después de ejecutar la cláusula liberatoria de final de temporada.

Este viernes, el entorno de Messi informó que el jugador se presentaría a las pruebas PCR y a los entrenamientos con la intención de no forzar más la situación por respeto a los socios y aficionados y para pactar una salida con el club.

Esta situación sucede luego de que el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, dejara claro que no estaba dispuesto a negociar un traspaso por Messi y se remitiese una vez más a su cláusula de rescisión de 700 millones de euros si algún equipo pretendía hacerse con sus servicios.

Por el momento, ni Messi ni Bartomeu han emitido una postura pública sobre el asunto.

Información de EFE

Imagen: @elchiringuitotv

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -