facebook comscore
Metro dará de baja a conductor ebrio de la Línea 2

Metro dará de baja a conductor ebrio de la Línea 2

Ciudades miércoles 19 de octubre de 2022 -

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que el conductor de la Línea 2 del Metro que fue exhibido el pasado martes en estado de ebriedad, será relevado de forma inmediata después de que la prueba de alcoholemia resultara positiva. 

Al respecto, el Metro subrayó que al operador se le aplicó la mencionada prueba por parte de Seguridad Industrial e Higiene, por lo cual se iniciará el procedimiento correspondiente para sancionar al trabajar con la baja definitiva. 

Añadió que se investigará al personal operativo involucrado en estos hechos, y advirtió que en caso de haber incurrido en alguna responsabilidad se aplicarán las sanciones correspondientes. 

En redes sociales se publicaron fotografías y videos del conductor de la Línea 2 en completo estado de ebriedad mientras conducía uno de los trenes, incluso abrió las puertas de los vagones al lado opuesto del andén de ascenso y descenso de pasajeros.

Las imágenes muestran al tren detenido en la estación, -presuntamente Xola- mientras varias personas dentro y en el andén se quejan del estado en que era conducido el tren. 

“Así o más ebrio, vean nada más el señor conductor ebrio”, dijo una mujer sin dejar de grabar.

Posteriormente, un policía le dice: “¡Ya, por favor!” y ella le revira: “¡No, por favor no! Imagínate el accidente que pudo haber provocado al abrir las puertas del otro lado. Es el conductor que viene ebrio”.

Imagen: Captura de pantalla 

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Prevén lluvias en 5 alcaldías de la CDMX Ciudades
2022-11-27 - 19:28
+ -