En un hecho fuera de lo normal, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, interrumpió su servicio para rescatar a una gallina que quedó atrapada en las vías de la Línea 9 que corre de Pantitlán a Tacubaya.
Al respecto, el STC informó que el ave cayó a las vías después de las 17 hrs del domingo en la estación Centro Médico, por lo que personal acudió a su rescate tras realizar un corte de energía eléctrica para evitar incidentes.
“El Metro informa que personal de Transportación del organismo coordinó un corte de corriente para el rescate de una gallina, que se encontraba en la zona de vías de la estación Centro Médico, Línea 9″.
Señaló que el rescate de la gallina se realizó sin contratiempos y posteriormente se reanudó el servicio.
“Tras el rescate de la gallina, la circulación de los trenes se realizó de forma inmediata”.
En un video publicado por el Metro, se puede observar el momento en que personal de Protección Civil rescata a la gallina y la pone bajo resguardo.
Imagen: Metro