facebook comscore
Metro pide apoyo para perrito rescatados a través de wishlist de Amazon

Metro pide apoyo para perrito rescatados a través de wishlist de Amazon

Ciudades jueves 05 de noviembre de 2020 -

El Centro de Transferencia Canina del Metro de la Ciudad de México creó una lista de regalos o wishlist en la plataforma Amazon, con la cual podrás hacer donar artículos para los perritos rescatados de las estaciones del sistema de transporte, mientras esperan a ser adoptados. 

Este centro fue creado por el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro en 2017, desde su creación y hasta finales del 2019 informó que habían rescatado a 302 ejemplares por lo que necesitan de donaciones para la operación del centro.

Actualmente el CTC cuenta con 27 animales rescatados y, gracias a esta iniciativa, los perritos que habitan en el centro temporal del Metro han recibido el cuidado necesario en lo que encuentran un hogar. 

La lista de deseos o wishlist en Amazon está compuesta por cerca de 100 artículos para perritos y gatitos del refugio entre ellos ropa, juguetes, collares o platos de comida. 

Entre sus necesidades se encuentran jeringas, guantes, arnés, vendas y demás productos que son básicos para cuidar la salud de los canes que se encuentran en el Centro de Transferencia Canina. 

Una vez que se realiza una donación y el paquete llega a las instalaciones del centro, a través de su cuenta de Twitter el metro muestra el estado en el que llegan los artículos, además de agradecer el donativo.

El proceso para enviarle regalos a los animales es muy sencillo, solo deben ingresar a esta liga de Amazon, seleccionar alguno de los productos, entre los que hay juguetes, material médico, ropa, entre otras cosas, proceder al pago y listo, el producto llegará al CTC.

Cabe recordar que el Centro permite a las personas adoptar a los perros que fueron rescatados. Lo único que se necesita es llenar un formato, el cual se encuentra disponible en su sitio web, y presentarlo junto con copia del INE y comprobante de domicilio, en sus instalaciones, las cuales se encuentran en la Avenida de las Culturas s/n, colonia El Rosario, en la Alcaldía Azcapotzalco.

Como parte de su protocolo, ellos realizan una visita al domicilio del solicitante y, si cumple los requisitos, se le entrega el perro bañado, esterilizado y desparasitado.
Juan Aguilar 
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -