facebook comscore
Metro suspende servicio por fallas en CFE

Metro suspende servicio por fallas en CFE

Ciudades lunes 28 de diciembre de 2020 - 15:38

El Sistema de Transporte Colectivo (STC), metro, informó que el servicio en la Línea A del Metro, que va de Pantitlán a Tepalcates, ha sido suspendido debido a la revisión del suministro de energía.

"Debido a la revisión del suministro de energía eléctrica, no hay servicio de #Pantitlán a #Tepalcates de #LA, sólo se ofrece servicio de #Guelatao a #LaPaz. Toma previsiones. #MovilidadCDMX"

Usuarios en redes sociales denunciaron que varias colonias de diversas alcaldías de la Ciudad de México, así como otros estados, no cuentan con suministro de energía eléctrica.

Por su parte la jefa de gobierno de la CDMX, informó que se comunicó con el director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, por el apagón eléctrico en diversas zonas de la capital.

Claudia Sheinbaum señaló que se trabaja en resolver el suministro y ya se está en coordinación con RTP para apoyar al STC.


Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La CDMX pasa a semáforo amarillo Ciudades
2021-05-07 - 11:15
+ -