facebook comscore
Metrobús publica horarios y rutas de servicio para las fiestas patrias

Metrobús publica horarios y rutas de servicio para las fiestas patrias

Ciudades miércoles 13 de septiembre de 2023 -

Metrobús informó que, el viernes 15 y sábado 16 de septiembre, con motivo del Día de la Independencia de México, este sistema de movilidad operará con modificaciones en el servicio de las Líneas 1, 3, 4, 6 y 7.

15 de septiembre

El sistema Metrobús operará en horario habitual, con las siguientes modificaciones:

● Línea 4: Desde el inicio de servicio a las 04:30 horas, las unidades realizarán maniobra de desvío, por lo que quedarán sin servicio las estaciones Delegación Cuauhtémoc y México Tenochtitlan.

A partir de las 16:00 horas dejará de dar servicio la Ruta Sur de Buenavista a San Lázaro (oriente).

La Ruta Norte operará de manera normal con las rutas Buenavista a San Lázaro (poniente), Hidalgo a Pantitlán/Alameda Oriente, y San Lázaro a Terminales 1 y 2 del AICM.

● Línea 6: A partir de las 15:00 horas las unidades realizarán maniobras de desvío, por lo que quedarán sin servicio las estaciones La Villa, De los Misterios, Hospital Infantil La Villa y Delegación GAM.

● Línea 7: A partir de las 15:00 horas las unidades realizarán maniobras de desvío, por lo que quedarán sin servicio las estaciones Delegación GAM y De los Misterios.

16 de septiembre

El servicio este día festivo iniciará a las 05:00 horas, con cambios en:

● Línea 1: De 09:00 a 15:00 horas los trayectos serán de Indios Verdes a Plaza de la República (tramo norte), y de Insurgentes a El Caminero (tramo sur). Quedarán sin servicio las estaciones Buenavista II, Reforma y Hamburgo.

La ruta Indios Verdes a Pueblo Santa Cruz Atoyac suspenderá su servicio desde el inicio de operaciones hasta la conclusión de los eventos.

● Línea 2: De 09:00 a 15:00 horas la ruta Río Frío a Juárez acortará su trayecto de Río Frío a Cuauhtémoc, sin hacer paradas en las estaciones Balderas y Juárez.

● Línea 3: De 09:00 a 15:00 horas el servicio será de Tenayuca a Buenavista (tramo norte) y de Pueblo Sta. Cruz Atoyac a Cuauhtémoc (tramo sur). Quedarán sin servicio Mina, Hidalgo, Juárez y Balderas.

● Línea 4: Desde el inicio de operaciones a las 05:00 horas y hasta las 15:00 horas, la Ruta Sur suspenderá operaciones. A partir de las 09:00 horas, el servicio de la Ruta Norte será de Teatro Blanquita a San Lázaro/Pantitlán y Alameda Oriente. La ruta al AICM se dará sin contratiempos.

● Línea 7: De 05:00 a 15:00 horas el servicio será de Indios Verdes y Hospital Infantil La Villa a Glorieta Violeta. Permanecerán sin servicio las estaciones de Hidalgo a Campo Marte.

El resto de los servicios de las líneas 2 y 5 operarán con normalidad. Todas las rutas restablecerán su operación habitual al término del desfile.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -