facebook comscore
Mexicana Marylí Morett estrena sencillo

Mexicana Marylí Morett estrena sencillo "Cosa en común"

Tendencias jueves 15 de julio de 2021 -

Foto/ Marylí Morett

Notistarz

La cantautora mexicana Marylí Morett, lanza su cuarto sencillo titulado "Cosa en común", después del éxito que registró con sus temas "Me Voy con él” “Tu veneno” y "Pégate", que en conjunto superan 17 millones de reproducciones en YouTube y más de dos millones de streams en Spotify.

"Cosa en común" es una composición de Marylí Morett junto con el ganador del Latin Grammy Latin, Noel Schajris ex integrante del dueto Sin Bandera. El tema contó con la producción musical de Andrew Brenner y el reconocido productor José Miguel Velásquez.

"La combinación de estos grandes talentos dio como resultado un tema que estamos seguros de que al público de Marylí le encantará”, explicó Juan Hidalgo, presidente de JN Music Group quien trabajo junto a Nelson Estévez y Humberto Carrera como productores ejecutivos de todo el proyecto.

Morett es cantante y compositora mexicana del género Pop Urbano, descendiente de una familia de músicos. En su carrera se destaca su participación en importantes reality shows de la televisión nacional mexicana, sus colaboraciones con los artistas como María Conchita Alonso, Francisco Céspedes, María del Sol; y su reciente trabajo como parte de la banda de Belinda.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -