facebook
Mexicana alista vuelo inaugural de su primer avión Embraer

Mexicana alista vuelo inaugural de su primer avión Embraer

Activo lunes 18 de agosto de 2025 -

Mexicana, la aerolínea operada por el Estado mexicano, anunció que el próximo 25 de agosto de 2025 llevará a cabo el vuelo inaugural de su primer avión Embraer, adquirido como parte del proceso de modernización de su flota.

El recorrido inicial saldrá del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a las 10:00 horas y tendrá como destino el aeropuerto de Tulum, donde está programado aterrizar a las 12:55 horas.

La compañía puso a la venta los boletos para este viaje, con precios que oscilan entre 2 mil y poco más de 4 mil pesos, e incluyen un equipaje de 15 kilogramos.

Este avión forma parte de un pedido total de 20 aeronaves Embraer E-Series (E2) recibido en julio pasado. Los equipos cuentan con una configuración de clase única y están diseñados con mejoras en aerodinámica y motores de nueva generación, lo que permite una reducción de hasta 29 por ciento en el consumo de combustible respecto a modelos anteriores.

Con esta operación, Mexicana avanza en la consolidación de sus servicios y en el fortalecimiento de la conectividad aérea nacional.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RN/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -