facebook comscore
Mexicanos en cuarentena por coronavirus en Francia regresarán al país

Mexicanos en cuarentena por coronavirus en Francia regresarán al país

Global domingo 16 de febrero de 2020 -

Juan Manuel Gómez Robledo, embajador de México en Francia, informó que 10 mexicanos evacuados de la ciudad de Wuhan, China, y llevados a Francia, finalizaron su periodo de cuarentena por coronavirus, por lo que volverán al país procedentes de Marsella.

A través de su cuenta de Twitter, el diplomático señaló que los connacionales se encuentran en perfecto estado de salud, además de que ya recibieron un certificado médico que los avala.

“Un gran gusto corroborar que los 10 connacionales mexicanos se encuentran en buen estado de salud, y saber que en unas horas estarán de regreso en México con sus familias, tras volar desde Marsella. Nuestro mayor reconocimiento al Gobierno de Francia por el apoyo brindado”.

Luego de 14 días en cuarentena, el grupo de mexicanos siguieron los protocolos establecidos para descartar coronavirus.

Por último, Gómez Robledo señaló que la cónsul de Protección de la embajada mexicana y el cónsul Honorario de México en Marsella estuvieron presentes para acompañar a los connacionales a su salida del periodo de confinamiento sanitario.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La pobreza llega al 41,7% en Argentina Global
2024-03-28 - 11:31
+ -