facebook comscore
México es un rival difícil, asegura Van Dijk

México es un rival difícil, asegura Van Dijk

Deportes lunes 05 de octubre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El defensa central holandés Virgil Van Dijk, calificó a la Selección Mexicana como un rival intenso y contra el que es muy difícil llegar a jugar.

En rueda de prensa previó al duelo amistoso de este miércoles 7 de octubre, el jugador del Liverpool mencionó que el partido ante los dirigidos por Gerardo “Tata” Martino será complicado para la "Oranje".

“Conozco a algunos de sus jugadores y todo el mundo sabe que México es siempre un rival difícil, el miércoles no va a ser diferente. Siempre quieren ganar y hacen todo lo posible por hacerlo, por lo que el encuentro contra ellos va a ser duro, dijo.

Añadió que el cuerpo técnico encabezado por Frank de Boer ya se encuentra analizando al Tricolor para encontrar sus debilidades, y comenzar a prepararse para los duelos ante Bosnia e Italia en la UEFA Nations League.

También dijo que es una “locura” que los partidos se jueguen a puerta cerrada por la pandemia del COVID-19.

“Es una locura jugar en estadios vacíos. Espero que pronto se pueda encontrar el camino para que sea posible otra vez (la asistencia de espectadores), pero tendremos que ser pacientes”,

Holanda se enfrentará a México este miércoles en el Johan Cruyff Arena, en Ámsterdam.

Imagen: @OnsOranje

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -