facebook comscore
México logra bronce en Copa Panamericana de bádminton

México logra bronce en Copa Panamericana de bádminton

Deportes lunes 19 de febrero de 2024 -

El bádminton mexicano continúa en busca de la clasificación olímpica y este domingo en la rama varonil, conquistó la medalla de bronce en la Copa Panamericana Masculina y Femenina 2024, que se llevó a cabo del 15 al 18 de febrero en São Paulo, Brasil.

Job Castillo Galindo, Luis Armando Montoya Navarro, Luis Ramón Garrido, Armando Gaitán Fausto y Gerardo Saavedra, subieron al tercer lugar del podio tras caer ante Canadá por marcador de 3-0, mientras que Brasil se quedó con la medalla de oro.

México se acomodó en el Grupo B de la competencia junto a Estados Unidos, Brasil y Paraguay; donde consiguió dos victorias y una derrota, que le permitieron acceder al juego de Semifinales.

El equipo femenino, integrado por Haramara Gaitán, Sabrina Solís, Vanessa García, Romina Fregoso y Miriam Rodríguez, finalizó en el quinto lugar; ya que los equipos de Canadá, Estados Unidos y Brasil, ocuparon los primeros lugares.


Imagen: X / @CONADE


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -