facebook comscore
México sostendrá un amistoso ante Irak previo a Qatar 2022

México sostendrá un amistoso ante Irak previo a Qatar 2022

Deportes jueves 01 de septiembre de 2022 -

La Selección Mexicana hizo oficial que tendrá un partido amistoso más previo al arranque del Mundial de Qatar 2022, luego de haber caído en un encuentro disputado en Atlanta ante Paraguay, por la mínima diferencia.

La Federación Mexicana de Fútbol informó que el Tri enfrentará a Irak el 9 de noviembre en el Estadio Montivili de Girona, en Cataluña, España.

El equipo azteca, dirigido por el argentino Gerardo Martino, debutará en la Copa del Mundo el 22 de noviembre, cuatro días después choca con Argentina y cierra la primera fase ante Arabia Saudí el 30 de ese mes.

En un comunicado, los dirigentes anunciaron que eligieron a Irak "dadas las condiciones y el estilo similar de juego entre Irak y el equipo saudita".

México perdió 1-0 la víspera ante Paraguay en un encuentro en que sólo pudo usar jugadores de la Liga MX por no ser fecha FIFA.

Ya con su equipo completo, el cuadro azteca sostendrá dos partidos más en septiembre ante Perú y Colombia para finiquitar su preparación en América.

Además de enfrentar a Irak, México tendrá un partido final de preparación en Girona ante Suecia, el 16 de noviembre en el mismo estadio y después viajará a Doha para iniciar la concentración mundialista.


Imagen: Mexsport


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -