facebook comscore
Miami aplasta a Boston, a un juego de la final

Miami aplasta a Boston, a un juego de la final

Deportes lunes 22 de mayo de 2023 -



Titan Sports

El actual campeón de la conferencia del Este, los Celtics de Boston, ayer fueron borrados de la duela del Kaseya Center, casa del Miami Heat, equipo que inició en casa a tambor batiente y no desaprovechó el jugar como local y resolver el tercer juego de la serie antes de que terminara el tercer cuarto al tener más de 30 puntos de diferencia y mantener el dominio hasta el final para un marcador de Miami 128 – Boston 102.

Boston necesitaba dar uno de los mejores juegos de esta serie de Playoffs para poder iniciar una remontada y no quedar contra las cuerdas al igual que los los Lakers y también tener posibilidades de llegar a La Final de la NBA, pero ayer simplemente la doble “J” desapareció cuando la combinación de Jason Tatum y Jaylin Brown sólo dio para 26 unidades.

Mientras que por el Miami Heat la producción de puntos no recayó en las figuras del equipo, Jimmy Butler terminó apenas con 16 unidades y Bam Adebayo 13 puntos, pero la banca dio un excelente juego y fueron los encargados cuando Gabe Vincent se despachó con 29 unidades, la mejor marca de su carrera, y Duncan Robinson con otras 22 unidades.

Los Celtics al igual que Lakers están a punto de ser barridos en estas Finales de conferencia, ambos se saben que tienen todo en contra para poder buscar una remontada histórica de levantarse de un 3-0.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -