facebook comscore
Miguel Acundo, diputado del PES, muere por Covid-19

Miguel Acundo, diputado del PES, muere por Covid-19

Nación miércoles 16 de septiembre de 2020 - 09:39

Por Javier Torres

El grupo parlamentario del Partido Encuentro Social (PES) informó la madrugada de este miércoles sobre fallecimiento de su diputado Miguel Acundo González a causa de Covid-19.

En un comunicado, el PES lamentó el deceso y recordó que desde hace varias semanas el legislador permanecía hospitalizado luchando contra este virus, sin embargo, finalmente perdió la batalla.

“Lamentamos profundamente su partida, y nos unimos a la pena que embarga a sus familiares y amigos, ante esta irreparable pérdida. Descanse en paz”, describió el partido.

Acundo era diputado federal por Puebla, especialista en asuntos agrarios e indígenas. Tenía semanas internado a causa de la enfermedad.

Desde finales de marzo y hasta el jueves, 31 diputados federales habían dado positivo a las pruebas de Covid-19, aunque la mayoría de ellos se reportaron como asintomáticos o con síntomas leves de la enfermedad.



Imagen: Twitter / @MiguelAcundo

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -