facebook comscore
Miguel Herrera confirma a Nico Castillo de titular contra Pumas

Miguel Herrera confirma a Nico Castillo de titular contra Pumas

Deportes viernes 15 de febrero de 2019 -

Miguel Herrera, confirmó que Nicolás Castillo jugará de titular en le duelo de este domingo entre Pumas y América en Ciudad Universitaria.

El entrenador de las Águilas, indicó que el Clásico de este fin de semana, será el escenario ideal para que el atacante chileno muestre su potencial, luego de haber tenido poca actividad, por lo que espera que se vuelva referente del equipo.

Señaló que la decisión de que Castillo vaya de titular se debe a que el atacante, ha realizado trabajo extra después de los entrenamientos, asegurando que se encuentra bien físicamente.

Al ser cuestionado sobre si el fichaje del chileno era una traición hacia los Pumas, dijo que no lo considera como tal, asegurando que si el cuadro del Pedregal lo hubiera querido, habría intentado su fichaje, pero en cambio el América si buscó su contratación.

Finalmente, el “Piojo” reveló el once que saltará a la cancha de Ciudad Universitaria: Agustin Marchesín, Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emmanuel Aguilera, Jorge Sánchez, Guido Rodríguez, Edson Álvarez, Andrés Ibargüen, Renato Ibarra, Roger Martínez, Nicolas Castillo.

Con información de Agencias.

Imagen: @ClubAmerica

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -