facebook comscore
Miguel Herrera se pone al corriente con Hacienda

Miguel Herrera se pone al corriente con Hacienda

Deportes jueves 11 de febrero de 2021 - 14:35

El ex director técnico de la Selección Nacional de México, Miguel Herrera, se puso al corriente en el pago de impuestos con Hacienda y pagó un millón 622 mil 496 pesos, informó Carlos Romero Aranda, titular de la Procuraduría Fiscal de la Federación (PFF).

El procurador dijo a El Financiero que el ex futbolista pagó a Hacienda impuestos correspondientes al ejercicio fiscal de 2014, año en que Herrera, como director técnico de la Selección Nacional, fue a la Copa Mundial FIFA 2014 en Brasil.

Romero Aranda señaló que el ex director técnico del Club América pagó sus impuestos mediante un acuerdo reparatorio, que es un medio alterno de la PFF que busca evitar consecuencias penales para los contribuyentes, pero con la obligación de cubrir adeudos fiscales.

“¡Si cometes falta, se acabó la fiesta! @MiguelHerreraDT llegó a un acuerdo con la @ProcuFiscal para regularizar su situación fiscal, reconociendo que pagar nuestros impuestos en tiempo y forma nos permite cumplir con México”, escribió en su cuenta de Twitter el procurador Romero Aranda.

IMAGEN INTERNET

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -