facebook comscore
Miguel Torruco, secretario de Turismo, da positivo a COVID-19

Miguel Torruco, secretario de Turismo, da positivo a COVID-19

Nación sábado 14 de noviembre de 2020 - 08:42

Daniel Montes de Oca

El secretario de Turismo, Miguel Torruco, informó que dio positivo al COVID-19 y señaló que continuará trabajando de forma virtual.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario federal señaló que que pese a seguir con las medidas sanitarias, resultó positivo por la enfermedad respiratoria.

“Les informo que a pesar de las medidas preventivas, sana distancia y cuidados, he resultado positivo en la prueba de COVID. Estaré atendiendo mis actividades de manera virtual”, dijo.

Además, pidió a la población seguir cuidándose mientras la vacuna contra el COVID-19 esté lista “para retornar la normalidad. México saldrá adelante”.

Torruco se une a la lista de funcionarios del gabinete federal que contrajeron la enfermedad como el secretario de Agricultura, Víctor Villalobos; Energía, Comunicaciones y Transportes (SCT), Jorge Arganis Díaz,Rocío Nahle; Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera; y de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval.

A ellos se sumaron el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, y el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield.

Imagen: Cuartoscuro
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -