facebook comscore
Minnie Catrina llega en temporada de Día de Muertos

Minnie Catrina llega en temporada de Día de Muertos

Tendencias viernes 16 de octubre de 2020 - 22:25

Estamos a medidos de octubre y Hallween y Día de Muertos se acercan, es un hecho que a Disney le ha ido muy bien en lo que se refiere a la tradición mexicana, si se recuerda el éxito de la película Coco, y para este año presenta Minnie Catrina, su más reciente interpretación de la clásica “Catrina mexicana” a uno de los personajes más emblemáticos de su compañía.

Esta creación es obra de artistas mexicanos que combinaron texturas, colores, formas, acabados y materias primas, entre otros, para realizar un homenaje a la celebración de Día de Muertos, fusionando además algunas de las últimas tendencias de la moda y detalles que distinguen a la personalidad de Minnie Mouse.

Minnie Catrina luce un colorido atuendo en el que resaltan tonos vivos como el rosa mexicano y el azul, creando bloques contrastantes, su vestuario tambien incluye bordados, listones y holanes, se recrean además detalles típicos de los vestidos y faldas que dotan de un aire tradicional a la muñeca, al tiempo que destaca en ella un toque moderno.

Una parte importante de la catrina típica es el maquillaje, por ello los elementos característicos de la Catrina, le dan un estilo elegante, jovial y divertido de Minnie Mouse, informó Disney.

En México la Minnie Catrina está disponible a la venta en Suburbia y próximamente en tiendas físicas de Soriana, Coppel, Comercial Mexicana, HEB y Walmart de acuerdo a un comunicado, así que te invitamos a que disfrutes de esta versión de este gran personaje.

Juan Aguilar
Información de agencias
Foto redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -